Vuelve el evento presencial Educar es Todo.

Vuelve el evento presencial Educar es Todo a Madrid y es GRATIS, gracias a El Periódico de España, las plazas son limitadas y nosotros no nos lo perdemos, y tú, ¿te apuntas?

El mayor evento de educación, dirigido a madres, padres y docentes, vuelve a Madrid el próximo 13 de noviembre. En esta ocasión, contará con la presencia de siete grandes expertos en educación y estará presentado por Lucía Galán (Lucía, mi pediatra) y Leo Farache (Director de Educar es todo).

Se trata del mayor evento de educación para madres, padres y docentes de nuestro país. Por él ya han pasado más de 100 ponentes, entre ellos, el neuropsicólogo Álvaro Bilbao, la divulgadora Catherine L’Ecuyer, el pedagogo Gregorio Luri, el periodista Carles Capdevila, la experta en inteligencia emocional Mar Romera y el neuropsicólogo José Ramón Gamo. Y lo han disfrutado más de 130.00 personas. Si no te suena el nombre es posible que lo conozcas por este otro: Gestionando hijos. Son los mismos, pero a principios de años realizaron un cambio de nombre.

El evento contará con siete ponencias de siete grandes expertos en educación:

¡Nosotros apoyamos el evento! y tú… ¿te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando en este sitio, consideramos que estás de acuerdo con nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad